top of page
Search
  • Writer's pictureMadre Desmadrosa

para las que ya no están

tw: femicide/abuse/violence

Desde niña me han dicho que soy una desmadrosa

que porque sonsaco a la gente

que llego a llenar un cuarto en silencio con tantas preguntas

desmadrosa por no ser como ellos se imaginan que debería ser una mujer

ellos queriendo darme las vergüenzas que cargan sin darce cuenta que yo ya no tengo ninguna. y ahora?

soy una madre desmadrosa

creiando a mi hije sola

sin pena

sin miedo

sin limites

algo que siempre me decían:

estas pendeja si piensas que te mandas sola --

y la verdad,

nunca estamos solas

generaciones que vinieron antes de nosotras

mujeres que rezaron para que nosotras despatarramos

y gritemos:

NI UNA MAS, AQUI SE TERMINA

el feminicidio

la violencia

el abuso

ya no aceptamos

esto es para las mujeres que cuidan de mi

de cercas y de lejos

ellas viven y nos estan mirando

y nuestras vidas,

aqui en el presente vivmos por ellas

por la justicia que ellas no pudieron tener

la justicia la vamos a tomar sin remordimentos

organizadas

despertadas

y guiadas

no solomente por nuestro deseo de justicia

pero también guiadas por el amor y fuego que tenían las que ya no estan

firme y con voz alta dicimos PRESENTE a todas las que hamos perdidio

que ellas viven en mi cuando dije

se termina conmigo

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹



17 views0 comments

Recent Posts

See All

Sad Gurl Hourz: El Libro

Released on March 2, 2023, Sad Gurl Hourz: El Libro is my first book to be published and distributed by Mundo de la Madre. To celebrate the amazing success and reflections my first book brought me, I

Post: Blog2 Post
bottom of page